sábado, 3 de octubre de 2015

¿Quién eres?



¿Eres tú, en palabras o pensamientos, quien aborda mis horas? 

¿Serás el que quiebra las distancias con unas líneas y me inunda con un arco iris?
¿O son los verbos y sustantivos conjugándose, amándose, para estremecernos con versos e imágenes que nos forjan cual videntes, porque leemos entre líneas y labramos-admiramos cómo se llena la oquedad acomodando un rompecabezas de palabras?... 

Me salvas de malos pensamientos, de erradas rutas y caminos sinuosos, me rescatas de piratas y sirenas; me conviertes en maga y lanzo mis sueños y palabras como lazos que atrapan colores, soles y estrellas... 
Convertimos, hechiceramente, tus noches en días, tu solitaria existencia, en bulliciosa compañía, tu estático estar, hasta en guerras... 

Sí, los sabes, hablo por las escenas capturadas en libros que hacen vibrar aromas, sentimientos, hechos...Ah, Shakespeare, Tolstoi, Paz, Gorostiza, Balzac o Boi Cazares... 

Déjenme sonreír, por esta, mi más reciente travesura, involucrándote en mis sueños, en mi Literatura...

 ¿o eres tú, en palabras o pensamientos?




Martha Elsa Durazzo Magaña
Derechos Reservados de autor 2015.




*Foto: Arely Huber

No hay comentarios:

Publicar un comentario